{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



21.4.13

Y...

Florent se tragaba las calles de desayuno y se colgaba de los columpios oxidados del parque y le lanzaba piedras al río y escribía poemas en las farolas con rotulador permanente y arrastraba las zapatillas desgastadas y se subía a las barandillas de los puentes y se descolgaba de las aceras y dormía en los bancos de los jardines y odiaba los aspersores y vestía jerséis de flores y pantalones amarillos y se hacía una trenza por las mañanas y huía de la lluvia y se refugiaba en los andamios y se subía la capucha y ocultaba sus mechones naranjas y se reía de su mundo en blanco y negro y se bebía las noches con sabor a alcohol barato y se desmayaba en los callejones y se reía del mundo en su cara y no buscaba las lágrimas que no le quedaban y se metía en conversaciones ajenas y se hacía sus propios carteles para manifestaciones por derechos que ni siquiera conocía y hablaba con los gatos y tomaba el sol en los tejados y llamaba a los timbres como pasatiempo de los domingos y vagaba por los suburbios y gritaba en el metro y se quedaba dormido en las esquinas de una ciudad que a Florent debería tenerle miedo.

6 comentarios:

  1. Y qué ritmo más de nodejesdeleer tiene esto, jo, Haz o.o Como no hay comas toca leerlo del tirón y casi me ahogo aunque lo haya hecho mentalmente, tú quieres matarme o algo D:
    Y creo que quiero a Florent. Mucho. Me encanta. ¿Me lo regalas? Soy una temeraria y lo quier para mí.
    (Aunque cómo puede odiar los aspersores, los aspersores molan).

    ResponderEliminar
  2. MIIIIIIIIIIIIIIIID *le salta encima*
    Te lo regalo con un lacito y una correa. Cuidado, que muerde.
    Y, bueno, todo depende, los aspersores no hacen mucha gracia cuando duermes en un parque y te despiertan a las tres de la madrugada, supongo (??)

    ResponderEliminar
  3. HAZ HAZ HAZ MOLAS UN MONTÓN. Hola. Me quedo.

    (An.)

    ResponderEliminar
  4. HOLA HAZ COMO MOLA ESTO IBA A COMENTAR PERO HA SIDO RARO PORQUE ESTABA SIN LOGUEAR, ME QUEDO AQUÍ. ATENTAMENTE: AN.

    ResponderEliminar
  5. ALGO MELANCÓLICO,Y CON BASTANTE RITMO,QUE TE HACE INTRODUCIRTE EN EL MUNDILLO DE FLORENT

    ResponderEliminar

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)