{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



4.1.12

Creaciones defectuosas

           · I ·


Porque ¿qué harías si te encontrases cara a cara con Roxette Adrenalina? ¿Con el fantasma que tú mismo has creado? ¿Correr?
Pues más o menos eso fue lo que hice yo. Con un sorprendente estilo, eso sí. No me lo esperaba ni yo mismo.
Sé que fue una reacción un tanto infantil, pero no os podéis ni imaginar lo que pasó por mi cabeza en ese momento.
Si el ser humano crea monstruos, ¿qué será lo que cree un monstruo? Pensadlo, pensadlo bien.
No es que me desprecie como persona pero, seamos claros, mi trabajo es quitarle la vida a la gente, por lo que un ángel salvador seguro que no soy.
Si lo queréis más poéticamente, os diré que soy un cazador de almas. Más bien un ladrón, diría yo. O al menos eso due lo primero que me dijo ella cuando me vio.
En ese momento me maldije doblemente por el carácter que le había puesto. Tan directa y despreocupada, tan especial que volaba por encima de la vida rozándonos las cabezas. Porque cuando giró la esquina saliendo de ese oscuro callejón no se le ocurrió otra cosa que no fuese:
-Hey, ¿qué tal te va, cazador de almas? ¿Te apetece una copa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)