{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



27.2.12

Víktor jamás se enamoró de Zoé

-Hey, ¿qué tal te va, cazador de almas? ¿Te apetece una copa?

Con esas dos frases me destruyó en segundos.
Con esas palabras se desató lo que más tarde sería mi Holocausto personalizado. Aquello que podría llegar a acabar conmigo.
La verdad es que no tengo una buena excusa a la que recurrir para dar explicación a lo ocurrido, a por qué la seguí hasta las entrañas del antro del que yo mismo acababa de salir, ni a por qué me senté con ella en la barra a terminarme la botella de vodka que el camarero me había guardado tras la visita de aquella noche.

No puedo decir que fui yo el que la metió allí, no soy esa clase de hombre. Nunca he sido ni un héroe ni alguien muy magnético, así que mucho menos alguien al cual seguirías hasta el fin del mundo y más allá. Ese no es mi estilo. Y se me dan bien las amenazas, pero lo cierto es que lo que me apetecía de verdad era salir corriendo, que lo hice, para luego verme arrastrado, pero lo hice, por lo que una amenaza no era aplicable a esa situación y, por lo tanto, no cubría bien esa mentira.

Tampoco fue un momento de novela romántica en el que su sola imagen me atase a ella de por vida. Ni yo era tan ingenuo (o sí, vete tú a saber) ni ella tan impresionante.
Esa bonita, de acuerdo, con aspecto frágil y una mirada pícara, pero nada más allá. No cortaba la respiración. Al menos, no estando callada.

Creo que la mejor explicación que encuentro, la única excusa que me obligo a creer es esa tan sutil de la que al principio no me di cuenta:

Era mía.

Así de simple. Una Roxette Adrenalina que afirmaba llamarse Zoé y haber salido de la urbe parisina.
Y si no era ella, bien merezco que me cuelguen. Era mi personaje, mi creación. Con todas sus virtudes y, lo que era peor, todos sus defectos. Y sus problemas. Y sus contras. Y sus desastres.

Por eso me fui con ella. Por eso mismo me abandoné a aquel imposible ignorando por completo la sensatez de la que presumía y que era lo poco bueno que me había dado mi trabajo. Por eso también, no fui consciente de lo que supondría y acabé tirado detrás del Angelika's con un poco más de alcohol en el cuerpo y un pedazo menos de corazón.

5 comentarios:

  1. Túúúú. Necesito que me pases tu email ya que haré mi blog privado :3. Avísame por dónde me lo pasas. ¡Grachie!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :)
    http://dreamscelandhell.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKL
      MCUHAS GRACIAS *_____________________________________*

      Eliminar
  3. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)