{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



9.6.11

Leyes cuánticas del universo

[...] Odiaba el lado de si mismo que hacía que sus emociones se viesen multiplicadas por cien, que no fuese de detalles, si no de brusquedades. Sí, aquello pudo ser lo que le movió para cantarle a Galatea cuando creía que nadie escuchaba. Aquella letra se le había grabado con fuego en la memoria. Tal vez también todo ese cóctel fuese lo que le movió también a la mañana siguiente, al escuchar la voz de Acis, que se lanzase contra él, furioso, sin saber bien que hacía. Ah, sí, en esa historia interpretaba al apasionado amante despechado, solo que esa vez estaba en el listón más bajo de todos. Hurra por él.



Así que, como todo comenzaba a salir mal, acabó saliendo mal.

1 comentario:

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)