{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



11.7.10

Shh... No se lo digas a nadie...

Hoy la cosa va de secretos. Confesiones corrientes de una niña no por ello menos corriente.

o1. Adoro el número 13, pero mi favorito es el 4.
o2. De pequeña escondía unos cuantos ositos de gominola bajo el colchón para comérmelos al irme a dormir sin que se enterasen mis padres.
o3. Echo de menos a Heath Ledger.
o4. Siempre he soñado con tener una cámara submarina para hacerme fotos debajo del agua.
o5. Soy actriz. Cuando no me ve nadie.
o6. Me encanta ponerle caras al espejito de mi escritorio cuando acabo los deberes.
o7. Soy una fanática de los cascabeles.
o8. Me gusta hacer exámenes. Pero odio estudiarlos.
o9. Cuando era niña me inventé una hermana imaginaria. Ahora que tengo una de verdad, no la cambiaría por nada del mundo.
1o. Mi hermana y yo derramamos sin querer unas gotas de colonia sobre el lomo de nuestra perra. Ahora huele a vainilla.
11. Soy muy sarcástica y satírica si me enfado de verdad, por eso trato de evitarlo. Casi ninguno de mis amigos ha visto esa faceta mía.
12. Yo también he soñado alguna vez que me caía desde un rascacielos.
13. Adoro a los gemelos. Sobretodo a los de series, libros o mangas :3

3 comentarios:

  1. :)
    Vaya, a cosas en las que somos parecidas ^^

    beso desde paris!

    ResponderEliminar
  2. Lulú, yo también amo el 13, pero a diferencia, es mi número favorito. Y más que favoritismo yo diría que es obsesión xDD. Si me hacen contar algo cuento de trece en trece, si tengo que hacer lista hago trece puntos (como tú) y con esto podemos alargar la lista. El 13 me fascina, punto. xD.
    Tu blog es genial. Me encanta(s). Te sigo! n.n

    ResponderEliminar
  3. Muahaha^^ Bueno, ahora iba a hacer el writting de inglés (Voldy&Quirrel me llaman desde el fondo de mi mochila, quieren que los presente)y abrí la agenda y me encontré con un montón de cosas que tengo que hacer, así que empiezo por la primera: comentarte en tu blog [*también se agradece que tú hayas comentado en el ´mío ;)]

    Impresionante xDD Jo, algunas ya las sospechaba (la de los casacabeles, después de aquel día que me diste la tarde en gimnasia...no podría olvidarlo^^)En cuanto a lo de tu hermana, es precioso. Estoy por irme a la habitación de mi hermano a darle un abrazo T.T Y lo de los exámenes, menos mal que lo has arreglado al final, porque he estado apunto de cometer una estupidez....xDD Las demás...¡molan! *que sepas que yo también hacía lo de los ositos de gominola* Una pasada de blog (como ya te he dicho muchas veces) y el "Ninja Chris": *-* Adoreibol

    ResponderEliminar

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)