{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



17.10.11

No soy la chica mala, solo el monstruo bajo tu cama

Viernes 13 de Abril, 23:37
Llueve

Querido (ja, ja, ja)  Jasper:
Primero: me aburro. Creo que la expresión "decir basta" está sobrevalorada, pero en vez de buscar las palabras adecuadas, voy a limitarme a empezar por un punto a azar.
Me toca a mí ser la de las sonrisas ladeadas y los comentarios sarcásticos. Seré la que le declare la guerra a tu ventana, la que te espere a la salida de la biblioteca con una invitación para tomar unas copas que pagarás tú. La que le tire piedras a los pájaros y aulle con los lobos sobre los tejados de la ciudad.
Sí, sí, esa que va con moteros y lleva camisetas de grupos desconocidos.
La que se coma las estrellas de un mordisco y te arranque el corazón del pecho.
Seré la que pare todos los relojes y haga explotar la ciudad de los gatos. La chica de los monólogos interminables y las conversaciones cortas.
La que envíe cartas en botellas y las lance a través de las vías del tren. La que te siga por la noche y te mate en tres disparos.
Seré la sombra del sol, la chica misteriosa, la científica, la escritora, la cineasta, la mentirosa.
Y lo cierto es que no quiero caer en tópicos, pero has jugado demasiadas veces tus papeletas de héroe y ahora solo te quedan las de princesa en apuros.

1 comentario:

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)