{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



28.8.11

Metáforas de Dejota

¿Y si cada vez que chocamos arreglamos nuestros corazones con pegamento, acabásemos llenándonos las venas de metacrilato? Piénsalo bien, Jones, recuerda como acabaron Nate y sus mil historias, mira dónde está ahora.
Prefiere pensar en que estamos llenos de gasolina, o eso cuenta Nate.
Él cuenta muchas cosas.
Es un ejemplo, Dejota, sabes muy bien como está. Todas esas sustancias lo están destrozando. Todo está relacionado con el hecho de explotar e intentar repararse. Para él son las drogas, con nosotros podría ser algo peor.
Por favor, Jacques, deja de hablar como si estuviésemos enamorados o algo por el estilo, que acabo de desayunar.
No, de verdad, piénsalo bien, ¿de verdad crees que es tan importante estar unidos? Si cae uno, caemos todos. ¿Te arriesgarías así?
Por supuesto. Ahora mismo, aunque no quieras, si me rompo yo, te rompes conmigo.

3 comentarios:

  1. Buah, me ha encantado el texto, pero la última frase, más todavía :)

    ResponderEliminar
  2. Da vértigo la sensación de unidad, sabiendo que puedes romperte si la otra persona lo hace; sin embargo, hay que admitir que es una sensación bonita.

    "- Por favor, Jacques, deja de hablar como si estuviésemos enamorados o algo por el estilo, que acabo de desayunar." (esto ha sido mortal x)

    Crêpes

    ResponderEliminar

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)