{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



27.8.10

Vanilla Return.>>

Hola, personillas :3!
Ya he vuelto ^^
La verdad es que llevo unos días rondando por aquí, pero no me sentía con ánimo de escribir... Pero ahora ya me siento mejor, así que ya me tenéis aquí ^^
A ver si subo algún dibujo o micro relato que surgieron en vacaciones.
En cambio, ahora voy a seguir con las recomendaciones :)

Esta vez no es sobre un libro, si no sobre música.
Antes de que se pusiese de moda por la canción Fireflies (fantástica, por cierto) descubrí a Owl City. Nunca me ha ido mucho la música electrónica, pero esto es otra cosa. Su música no me suena tan repetitiva como otras, es más, no me suena electrónica. Entre eso, las letras, y la voz, me tiene enamorada :3
Aquí dejo una canción preciosa, que, junto a Umbrella Beach, es de mis favoritas ^^



Igual que Mika, sus canciones me hacen sonreir.

Últimamente a quién más escucho es a Owl City y a Jason Mraz ♥ (otro de mis cantantes favoritos, de letras increíbles y canciones preciosas)


Eso es todo ^^
¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)