{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



11.7.10

#.o1

Los charcos eran insalvables en aquella época del año. El llanto del cielo no era bien recibido salvo por los humildes campesinos que esperaban con ansia algo de lluvia que salvase sus cosechas. Los pocos transeúntes que se atrevían a caminar por las grises y muertas calles de la ciudad, lo hacían con rapidez, intentando inútilmente llegar secos a donde quisiese que fuesen. Nadie se fijaba especialmente en los demás, pues solo tenían ojos para las lágrimas que caían desde las alturas.

Aquella era una tarde sin suerte, desdichada, malherida. Solo por el hecho de ser normal.

1 comentario:

  1. Yo soy de esas personas que no se paran a pensar por qué evito el charco pudiendo esperar para ver cómo se forma.

    =) Me gusta tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)