{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



28.7.10

El Pintor



Click para ver en grande ;)

Basil Hallward © Oscar Wilde
Art © Me
Adobe Photoshop CS3 & Wacom Bamboo
1 Hour

Recomiendo encarnecidamente el libro El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Sí, ahora con la película (fantástica película pero pésima adaptación) está muy de moda, pero no lo digo con eso. Hace poco lo releí y me he dado cuenta de nuevo de lo inspirador que es. Me hizo reflexionar, tanto la primera como la segunda vez que lo leí, y también me ayudado, ya que estoy escribiendo una historia ambientada en la época victoriana.
No hago una reseña en condiciones, solo digo esto ^^ Soy consciente de que hay gente a la que le parece pesado, pero bueno, tan solo es mi opinión.
Bueno, dejo de ser pesada con el tema y aviso de que mañana empezarán por fin mis vacaciones, aunque todavía seguiré por aquí unos días antes de irme al pueblo (desde el cual tal vez pueda escribir de vez en cuando :3)


Au revoir

2 comentarios:

  1. simplemente me encanta ♥
    tienes muchísimo talento

    y la frase es muuuy cierta... me encantó el libro

    besines

    http://stellaeyre@hotmail.com/

    ResponderEliminar
  2. sera encarecidamente! xDD

    ResponderEliminar

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)