{ Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa. }

Gattaca.

Aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme



18.8.10

Años 60

I can't get no
satisfaction!>>


Hey!
Vengo de pasar la noche bailando hasta caer rendida y paseándome por todo el pueblo sin cesar. Hoy, en el día de los años 6o, hemos sacado nuestro lado sesentero y lo hemos dado todo.
Con los párpados empolvados a más no poder de un tono entre plata y azul; la raya de los ojos estrámbotica, a lo Victoria Francés (de hecho, para hacérmela cogí una libreta que tengo con una ilustración suya en la portada); los labios dulces de la gigantesca piruleta de colores que llevaba conmigo; las mejillas sonrojadas a causa del baile; la clavícula izquierda llena de estrellitas hechas con "rotu" de ojos (la versión de rotulador del lápiz de ojos xD) causadas por el aburrimiento de una amgia; el símbolo de la paz en la mejilla derecha; la cinta negra, el lazo (negro, of course) y las extensiones azul eléctrico en el pelo; embutida en un vestido de lentejuelas plateado de mi tía, por arriba de las rodillas, cosa que ha hecho que lleve pantalones debajo (en los que he podido meter mis trastos) y un chicle de menta que todavía guarda el sabor.
Y todavía me toca cambiarme.
Pero es que vengo contenta, pues lo hemos pasado realmente bien. Tirando petardos de luces y colores, bailando y cantando (dejándonos la voz) en el guateque de la piscina (las luces de neón nos hacían los ojos raroooos), intentando tocar las estrellas en los columpios (tengo el record, fui la que más se acercó  :3), inflándonos a Bitter Kas y a limón granizado, buscando a los que estaban perdidos, bebiendo en todas las fuentes, subiéndonos al escenario de la plaza desierta y bailando el Waka Waka (ahí pasé mucha vergüenza xDD), contando chistes malos, haciéndonos fotos chorra,  gritando las canciones buenas que ponían (yo canté con orgullo y enterita Satisfaction, de los Rolling Stones ^^), saludando a todo el mundo (pequeños, grandes y mayores), robándonos chuches entre nosotros, sufriendo el que nos tirasen el agua encima mientras bailábamos, muriendo a causa de el humo que nos daba de lleno en la cara y que provenía del cigarro de una mujer (odio el tabaco >.< y sí, sé que Ville Valo, Billie Joe Armstrong y otros tantos más fuman -.-"), maldiciendo al de los coches de choque por el alto precio de los viajes, haciendo concursos de pompas de chicle, cantando en los bancos del parque (momento emotivo *w*) y mucho más :3

Sé que aburro, pero estoy animada, que se le va a hacer...
Así que no me peguéis mucho :3

P.D.: Me he duchado y todavía tengo restos de pintura en la cara >3

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dejas caer?
(Has de saber que tus comentarios no serán censurados, lo que pasa es que de esa forma me entero de que tengo comentarios. Nunca ha sido eliminado ninguno, así que no te preocupes, la moderación solo sirve para que mi cabeza despistada no se pierda nada.)